iPhone 6s podría tener cámara de 12 MP

Un documento filtrado además menciona que grabaría a 4K y tendría cámara frontal de 5MP.

iphone 6s-8

Los nuevos iPhone 6s tendrían cámara de 12 y 5 MP.

Ayer aparecieron las primeras fotos que muestran la carcasa del iPhone 6s y cómo luce en su interior. En esas imágenes se pudo ver que no hay espacio para los rumorados doble lentes, pero además hay un documento filtrado por un empleado de Foxconn  en donde se ve que la cámara se mejoraría gracias a un sensor de 12 MP que grabaría video a 4K y cámara lenta a 240 fps.

El documento ya no se encuentra disponible en la red pero se mantiene una copia del mismo, la cual pueden ver en la siguiente imagen.  En el mismo se dice que el número de modelo identificado con el iPhone 6s es el N66 y el N71 para el iPhone 6s Plus, ambos con el nuevo sensor, una cámara frontal de 5 MP lo cual es un gran avance si se compara con su sensor actual de 1.2MP.

iphone 6s documento

Otro rumor respecto a estos smartphones es el hecho de que por fin se va a vender en color oro rosado y rosado. Entre los componentes, se habla de nuevos chips, nuevos  modems 4G LTE que permitirían velocidades de hasta 300 Mbps, el doble de la actual. Se mantiene el rumor del “Force Touch” aunque no se puede saber si será cierto y los 2 GB en RAM.

Sólo podemos esperar más filtraciones, debido a que supuestamente ya empezó su producción en China.

Con información de Phone Arena.

  • René Oo

    Lo de la memoria RAM es imperativo, safari ya no puede más cuando tienes varias ventanas de navegacion abiertas y Facebook se queda congelado cuando el newsfeed es extenso, eso es en iphone 6, no me imagino como estará en otros iphone !

  • Pingback: iPhone 6s tendrá cámara de 12MP según proveedor | PoderPDA()