iPhone 6s tendría Force Touch

Nuevo rumor indica que los dos modelos tendrían Force Touch contradiciendo los previos.

iphone-6s-force-touch

iPhone 6s podría incluir Force Touch

El iPhone 6s está recibiendo mucha atención, sobre todo porque se espera que incluya características que lo hagan sobresalientes. La más reciente indica que podría incluirse Force Touch, tal como ya se había mencionado antes. Solo que ahora KGI indica que sería en los dos modelos y no sólo en el iPhone 6s Plus.

La empresa además indica que si bien Apple tiene planes para vender un smartphone con pantalla de 4″, no sería en este año cuando se presente, lo cual concuerda con rumores previos. De esta forma se espera que las medidas sean de 4.7″ y 5.5″. Lo que se cree es un hecho, será el uso del chip A9, 2 GB en RAM, cámara trasera de 12 MP y en colores se incluiría el oro rosado para hacer juego con el Apple Watch.

Otro viejo rumor que vuelve aparecer, es el uso de cristal de Zafiro en las pantallas del reloj, aunque sería en cantidad limitada para el modelo iPhone 6 Plus. Otro punto en donde mejorarán, sería en la flexibilidad.  Se espera que los próximos modelos no se “doblen” tanto como pasó con algunos de los lanzados el año pasado, por lo que se cambiaría el modelo y materiales así como mejores en Touch ID.

Con información de G for Games.