LG G Pad II 10.1, entre la gama media y la alta

Menos músculo, pero componentes muy capaces

LGGPADII

La LG G Pad II 10.1 es la nueva tablet de la compañía coreana

No solo Samsung ha mostrado novedades en cuanto a equipos móviles para esta temporada, sus compatriotas de LG no se quieren quedar atrás y acaban de anunciar una nueva tablet para renovar su serie G Pad comenzando con la de mayor tamaño en su catálogo, se trata de la nueva LG G Pad II 10.1.

Las características de esta nueva Tablet son un tanto peculiares que nos encontramos con componentes que no vemos generalmente en este tipo de equipos pero que aportan un desempeño adecuado y muy probablemente a un precio competitivo.

Especificaciones

  • Pantalla LCD con resolución WUXGA de 10,1 pulgadas  (1920 x 1200 pixeles/ 224 ppi)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento más ranura micro SD
  • Cámara trasera de 5 MP
  • Cámara forntal de 2 MP
  • Batería de 7.400 mAh
  • Dimensiones: 254,3 x 161,1 x 7,8 mm
  • Peso 489 gramos
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / LTE Cat. 4 (Versión con ranura SIM) / A-GPS / USB 2.0
  • Android Lollipop 5.1.1
LG_GPAD_II_10.1

La LG G Pad II posee componentes mesurados pero efectivos

Como podemos notar, su pantalla no llega a la resolución de las tablets gama alta actuales, pero es ligeramente mayor a las FHD (1920 x 1080 px) y para el tamaño de la pantalla resulta si bien quizás algo justo, adecuada para el consumo multimedia, algo similar ocurre con su procesador, el Snapdragon 800 ya tiene unos cuantos años de existencia, sin embargo su desempeño sigue estando a la altura (más aun tomando en cuenta el fiasco del Snapdragon 810).

Lo anterior alimentado por una generosa bacteria de 7400 mAh que se antoja para tener una autonomía bastante buena, y todo empacado en una carcasa de color “Bronce Brillante” y corriendo con la última versión disponible hasta el momento de Android, Lollipop 5.1.1.

GPADII_ReaderMode

Modo Lectura en la LG G Pad II 10.1

Como no podía faltar, LG ha agregado software interesante para sacarle el provecho a este tipo de dispositivos, como un “modo lectura” el cual disminuye la luz azulada de la pantalla para descansar la vista y su clásico modo multiventana. Por si fuera poco, la G Pad II viene precargada con la aplicación de OneDrive de Microsoft y junto con ella 100GB de almacenamiento en la nube de manera gratuita.

Los detalles precisos sobre el precio de esta tablet aún son desconocidos, pero por la elección de sus componentes podemos sugerir que tendrá un precio considerablemente menor al de tablets de gama alta, lo que si conocemos es que LG planea lanzarla en el continente americano, Europa y Asia. La presentación en forma y más detalles de la G Pad II 10.1 serán dados a conocer el siguiente mes durante la IFA 2015 a celebrarse en Berlín, por lo que estaremos informándolos cuando se revelen todos los detalles faltantes de este equipo.

  • videos porno Telcel desde las 1200