Renders oficiales del nuevo Moto 360 aparecen en Twitter

Cortesía del querido @evleaks.

moto-360-s(2)

Fotografía real del Moto 360 de segunda generación

A pesar de que en ocasiones anteriores ya hemos visto filtradas las primeras fotografías reales del Moto 360 de segunda generación, ahora es Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien nos confirma su diseño mediante unos renders al parecer oficiales.

Como siempre es costumbre, Blass nos adelanta un poco de información respecto a lo que podemos esperar de los nuevos accesorios del sector tecnológico, siendo en esta ocasión el nuevo Moto 360 el target debido a su pronta presentación que se especula se llevará a cabo en próximos días durante la feria IFA 2015.

La imagen sobre estas líneas, correspondiente a renders muy probablemente oficiales, nos muestra el diseño de este nuevo smartwatch de Motorola en sus dos colores, negro con correa metálica y plateado con correa de cuero café, además del cambio en la posición del botón de encendido, el cual ahora se sitúa en un ángulo agudo respecto a su posición anterior.

Si bien es toda la información que se tiene por el momento, en días venideros tendremos toda la información oficial, solo resta estar muy atentos ante cualquier novedad.