Nuevo programa de actualización de iPhones está en camino

Incluirá el intercambio de iPhones con pantalla rota y cámaras o botones dañados.

iPhone-6s-plus

¿Quieres cambiar tu iPhone? Nuevo iPhone Update Program está cerca

¡Mark Gurman ataca de nuevo! En esta ocasión no se trata de información sobre los nuevos iPhone, sino sobre otro tema no tan importante, pero igual algunas personas agradecerán la nueva información. Gurman señala en un reciente reporte de 9to5mac que un nuevo programa de actualización de iPhones está cerca.

Recordemos que este programa ofrece, a cambio de terminales de generaciones anteriores, descuentos en la compra de nuevos iPhones. Este programa no aceptaba terminales con desperfectos, sin embargo esta es la noticia principal: el nuevo iPhone Upgrade Program ahora acepta iPhones con pantallas rotas, o desperfectos en las cámaras o botones. Importante mencionar que los dispositivos aceptados únicamente serán iPhones 5S y iPhones 6/6 Plus. El programa será lanzado de manera oficial la semana próxima en tiendas seleccionadas.

Por otro lado, a partir de hoy comienza, también en tiendas seleccionadas, otro nuevo programa de colocación de protectores de pantalla de iPhones, para lo cual la empresa de Cupertino se habría aliado con Belkin, uno de los fabricantes de accesorios más grandes que existe, para ofrecer el producto oficial que se manejará en las tiendas de Apple. Se espera que en próximas semanas este servicio llegue a otras tiendas de Estados Unidos, y próximamente del mundo.

Con información de 9to5mac