Apple retoma la corona de la compañía más valiosa del mundo

Lo sentimos, Larry.

tim-cook1

Apple vuelve a ser la compañías más valiosa del mundo

Hace algunos días les contamos que Alphabet se posicionó como la empresa más valiosa del mundo al alcanzar un valor bursátil de $558 mil millones de dólares, superando el valor de Apple, empresa que ostentaba dicho título. Sin embargo, hoy nueva información desmiente esto.

El gusto le ha durado muy poco a Alphabet, empresa padre del todo-poderoso Google. Y no es que haya habido algún error en las cifras dadas a conocer hace algunos días, sino que el día de hoy se han reportado fluctuaciones en el precio de sus acciones. Exactamente hubo una disminución del 4.29% de las mismas, lo que reduce el valor del nuevo conglomerado dirigido por Larry Page a los $516, 200 millones de dólares.

Aunado a esto, las acciones de Apple han aumentado un famélico 0.34%, lo que le permite elevar su valor total a los $532, 900 millones de dólares, suficientes para arrebatar la corona a Alphabet y volverse a posicionar como la empresa más valiosa del mundo. Evidentemente este cambio ha sido por las variaciones en los precios de las acciones de Alphabet, es decir que en cualquier momento la situación puede revertirse, pero por ahora Apple retoma el trono.

Así es el mundo de los negocios, demasiado volátil y cambiante.

Con información de Cult of Android