Familia Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android Marshmallow

Turquía es el primer país en recibir la actualización.

Android-Marshmallow

Marshmallow está próximo a llegar a los Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

Los fabricantes de smartphones últimamente se han preocupado por entregar actualizaciones rápidas a los usuarios de sus terminales. Casos como el de Motorola y LG son cada vez más conocidos, es por eso que otras compañías también buscan el reconocimiento del público.

Sony es una de aquellas empresas que ha resultado una sorpresa en este ámbito con el lanzamiento de Android Marshmallow Conceptel programa de actualizaciones beta para los Xperia Z3 y Z3 Compact. Ahora, Sony ha anunciado que los actuales estandartes, los Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, están muy próximos a recibir la esperada actualización en todo el mundo.

Según reportan en GSM Arena, el proceso de desarrollo de software está completado, de manera que viene una de las partes más tediosas, el lanzamiento al público. Turquía es el primer país confirmado en recibir el update a Marshmallow, y se espera que en semanas siguientes la más reciente iteración de Android se haga camino a la familia Z5 de todo el mundo.

Si bien se esperaba que la llegada de esta actualización ocurriera en enerola realidad es que un ligero retraso de un par de semanas no afecta en mucho. Ahora a los usuarios de estos magníficos dispositivos solo les queda esperar pacientemente la llegada de su ración de malvavisco.

Con información de GSM Arena