Beta de Android Marshmallow comienza a llegar a los Xperia Z3

Sony cumple su promesa y el programa de prueba ha comenzado.

 

 

 

 

 

 

 

android-marshmallow-xperia-z3

El programa de actualización beta a Android 6.0 de Sony ha comenzado

Hace un par de semanas les contamos sobre el plan de Sony de invitar a lo usuarios de sus smarthpones a inscribirse al programa de actualización beta a Android Marshmallow. Raudo y veloz, el fabricante japonés ha cumplido su promesa y la liberación ha comenzado.

Desde el blog oficial de la compañía nipona nos llega el aviso de que el update, en estado beta y exclusivo para sus dispositivos estandartes, los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compactha comenzado su despliegue a los usuarios quienes se inscribieron en el programa y fueron aceptados.

Android-6.0-Marshmallow-beta-xperia-z3-z3-compact

 

Como podemos darnos cuenta en la imagen sobre estas líneas, la actualización que los mencionados equipos han recibido es prácticamente un update limpio y sin apps adicionales del fabricante, es decir que se asemeja muchísimo al Android AOSP encontrado en los Nexus de Google.

Para finalizar, si bien la actualización ha comenzado sus andadas por los territorios europeos admitidos, será en el transcurso de las próximas semanas que llegará a todos los usuarios aceptados en el programa.

Esperemos que este programa tenga mucho éxito, como hasta ahora parece, y pronto se expanda a otros territorios fuera de Europa, ya que a pesar de todo, Sony aún cuenta con una fiel horda de seguidores en suelo azteca.

Con información de Sony Mobile

  • Xperia beta