Mira las primeras fotografías tomadas con los Nexus 6P y 5X

¿Ya sabes cuál vas a comprar?

Nexus-5X-Nexus-6P

Huawei Nexus 6P y LG Nexus 5X

Los smartphones Nexus de Google han acarreado un gran estigma cuando de su cámara fotográfica se trataba, sin embargo este año dicha pena ha quedado en el pasado pues con la presentación de los Nexus 5X y Nexus 6P, los fabricantes asiáticos se han esmerado en integrar poderoso hardware en este apartado.

No hay mejor manera de corroborar la calidad del hardware incluido por Google, Huawei y LG en los terminales que con pruebas de campo, es por eso que el sitio Phone Arena ahora nos presenta sus primeras pruebas de fotografías. Antes de pasar al material completo, recordemos que el Nexus 6P cuenta con una cámara trasera de 12.3 megapixeles con apertura f/2.0, iluminación de flash LED de doble tono y sistema de auto-enfoque por infrarrojo, además de que es capaz de capturar pixeles de 1.55 micras, más grandes que el promedio de otros competidores del mercado.

En el apartado frontal nos encontramos  con un sensor de 8 megapixeles con apertura f/2.4 y captura de pixeles también de 1.4 micras. Dicho esto, les dejamos la primera galería de fotos correspondientes al Nexus fabricado por Huawei.

El Nexus 5X, por otro lado, cuenta con un sensor principal también de 12.3 megapixeles con apertura focal f/2.0 el mismo sensor infra-rojo de autoenfoque y captura de pixeles de 1.55 micras. Por el frente, es un un sensor de 5 megapixeles con también captura de pixeles de 1.44 micras, para mejor calidad de fotografías en condiciones de poca luz, el encargado de las selfies.

¿Opiniones?

Con información de Phone Arena

  • http://www poderpda com/plataformas/android/pruebas-fotografias-nexus-5x-nexus-6p/

  • fotografías tomadas por el nexus 6p

  • camara nexus 6p apertura