LG socio de estilo de vida en el Fashion Week México

Lució sus televisores curvos OLED en la Mercedes Benz Fashion Week México Primavera/Verano 2016 junto con Malafacha Brand.

lg fashion week mx2

LG México fue parte importante de la semana de la moda.

Los desfiles de moda han ido evolucionando y durante el año pasado, LG Electronics apareció como patrocinador de la Mercedes Benz Fashion Week México. Ahora, por segunda ocasión es parte del evento más importante de moda en México, en su edición Primavera/Verano 2016.

La marca estuvo presente en la plataforma como “official Lifestyle Partner” de la mano con Malafacha Brand para sorprender a los usuarios por su funcionalidad y belleza del diseño de sus televisores curvos LG OLED.

Durante este evento que se realizó del 13 al 16 de octubre en Campo Marte, en la Ciudad de México, los asistentes pudieron experimentar los colores y el negro perfecto que producen los televisores curvos LG OLED. Esta tecnología exclusiva de LG produce imágenes vivas y realistas, además de contar con el más exclusivo refinador de color que proporciona una mejora en la tonalidad, lo que resulta en imágenes más vibrantes y naturales nunca antes vistas.

El televisor curvo LG OLED produce imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.

LG fue considerada nuevamente para participar en el MBFW ya que al igual que los diseñadores, LG comparte la ideología de innovar en cada uno de sus diseños hasta llegar a la perfección.

Comunicado de prensa.