Presentan el OPPO R7S, nueva phablet del fabricante chino

Poderosa phablet con 4 GB de RAM y carga rápida con tecnología VOOC.

OPPO-R7S(1)

OPPO R7S, la nueva phablet del fabricante chino

OPPOotro de los fabricantes con grandes propuestas llegados de China, sigue insistiendo en hacerse con una importante cuota del mercado, y para eso ha presentado el OPPO R7s, una phablet con un gran poder de procesamiento y, sobre todo, un atractivo diseño.

Esta phablet extiende su pantalla AMOLED, protegida por Gorilla Glass 3 y cristal 2.5D, hasta las 5.5 pulgadas y porta orgullosa una resolución Full HD. El apartado de la potencia queda a cargo de un Snapdragon 615 con chipset de ocho núcleos a 64-bits y GPU Adreno 405.

Esta phablet se posiciona como la primera de la marca en portar 4 GB de RAM, mismos que en conjunto con el poderoso procesador y Android 5.1 con la capa ColorOS 2.1 del fabricante auguran un desempeño ejemplar. En cuanto al almacenamiento interno, nos encontramos con 32 GB, expansibles vía microSD.

OPPO-R7S(3)

Tomaremos fotografías con su cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y capacidad de auto-enfoque ultra rápido, mientras que en el apartado frontal una lente de 8 megapixeles será la responsable de las selfies. Ambas cámaras graban en calidad 1080p.

Para finalizar su hoja técnica, solo podemos mencionar su batería de 3,070 mAh con capacidad de carga rápida gracias a la tecnología VOOC propiedad del fabricante que permite disfrutar de hasta dos horas de autonomía con tan solo cinco minutos de conexión a la toma de electricidad. La presencia de conexión a redes LTE y capacidad para portar doble SIM, una micro-SIM y otra nano-SIM, también está asegurada.

En cuanto a diseño, el OPPO R7s resalta por su acabado metálico y su grosor de apenas 6.95 milímetros que indudablemente le dan un feeling elegante y sofisticado, pero sin llegar a excesos. Aunado a esto, los colores dorado y plateado en los que está disponible terminan de dar el toque de elegancia perfecta.

Para finalizar, por el momento no se conocen detalles sobre la fecha en que este terminal llegará al mercado, ni sobre el precio por el que se comercializará, mucho menos sobre los territorios a los que llegará, siendo lo más probable que sea un smartphone dedicado a su natal China.

Más información en OPPO