HTC One A9 será una buena alternativa al iPhone, según su CEO

Cher Wang comentó que el One A9 sería un balance entre belleza, desempeño y simplicidad

 

HTC One A9

HTC One A9

En las próximas horas será presentado oficialmente en Nueva York, el HTC One A9, un integrante que forma una pequeña división dentro de la familia de productos de la taiwanesa. Este terminal ha formado parte de varios rumores, y a pocas horas de su lanzamiento sigue dando de qué hablar.

Una fuente en Taiwán aseguro que el CEO de HTC, Cher Wang, escribió una carta a sus empleados donde dice que el One A9 será una buena alternativa a los iPhones de Apple, siendo un equilibrio entre la belleza, el desempeño y la simplicidad. 

HTC One A9 montará un panel de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, Android 6.0 Marshmallow, un Snapdragon 617 de ocho núcleos, una cámara principal de 13 megapíxeles, 2 o 3 GB de RAM y almacenamiento de 16 a 32 GB con expansión mediante microSD.

Será cuestión de esperar un par de horas más para conocer oficialmente el HTC One A9 y que cada quien pueda sacar sus propias conclusiones respecto al terminal e incluso comprobar si realmente las palabras del CEO del fabricante son correctas.

Con información de Focus Taiwan