iPhone SE sería el nombre del nuevo modelo de 4 pulgadas

Dejaría de lado la referencia al iPhone 5s.

iPhone SE sería el nombre del nuevo modelo de 4 pulgadas

El sucesor del iPhone 5s se llamaría iPhone SE

A estas alturas ya todos sabemos, o al menos los entusiastas de la tecnología e internet, que Apple prepara un nuevo modelo de iPhone con pantalla de 4 pulgadas, apelando a sus orígenes de cuando los dispositivos no tenían grandes diagonales de pantalla.

Los rumores indican que el iPhone 5sesupuesto nombre que llevaría debido a su similitud con el iPhone 5s de hace más de un par de años, será presentado el 15 de abril y puesto a la venta el 18 del mismo mes además de que será igual de potente que un iPhone 6s ya que integrará los mismos chips Apple A9 y M9. Con toda esta información del conocimiento público, pocos eran los detalles que faltaban por conocer.

Hoy, Gurman reivindica parte de la información que el mismo ha publicado en anteriores ocasiones y señala que el nuevo smartphone de 4 pulgadas Apple se llamará iPhone SE, no iPhone 5se como anteriormente se creía. Este detalle es especial ya que marcaría este terminal como el primero sin numeración, lo que significaría que no tendría renovación año con año, como sucede con los demás modelos.

En cuestiones de diseño, este nuevo modelo sería prácticamente idéntico al iPhone 5s, pero con algunos cambios mínimos en su diseñomientras que en su interior, como ya mencionamos, sería el cambio más importante. Además llegará acompañado de una nueva tablet, el iPad Pro Mini que llegaría para tomar el lugar del iPad Air 3.

Con información de 9to5mac

  • nuebo iphon SE

  • Iphone se

  • que tal es el IPHONESE