ISIS amenaza a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey

Fotos de Dorsey y Zuckerberg son acribilladas en un video de ISIS

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey están en la mira del ISIS

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey están en la mira del ISIS

ISIS es la organización terrorista que ha llamado la atención durante los últimos meses, pero ahora nuevamente ha provocado que todos los reflectores estén sobre ellos, pues han realizado un video donde un par de retratos de Jack Dorsey y Mark Zuckerberg son acribillados.

Esta noticia no es algo normal en PoderPDA, pero tanto el creador de Facebook como el fundador de Twitter están en la mira de la célula criminal por suspender y eliminar cuentas en las redes sociales que distribuían propaganda a favor de la organización, lo cual no ha sido agradable para ellos.

El video donde disparan contra las fotos de Dorsey y Zuckerberg ha sido retirado de YouTube, pero se afirma que fue obtenido a través de la deep web. Asimismo, el diario Mirror describió la postura de ISIS en un reporte, afirmando que los hackers de la célula criminal están luchando contra los esfuerzos de Facebook y Twitter por borrar sus presencias de las redes sociales.

isis-amenaza-video

“Anuncian diariamente que han suspendido muchas de nuestras cuentas, y les respondemos: ¿eso es todo lo que pueden hacer? ustedes no están dentro de nuestra liga. Si cierran una cuenta abriremos diez más en respuesta, y pronto sus nombres serán borrados, luego de que hayamos borrado sus sitios. Es la voluntad de Alá, sabemos que lo que decimos es verdad”

Por el momento Zuckerberg ni Dorsey han emitido su postura respecto a estas amenazas por parte del Estado Islámico, aunque no deben ser tomadas a la ligera.

Con información de The Next Web, Mirror

  • mark zuckerberg

  • mark zuckerberg amenazado