Bosquejos del iPhone 5se nos muestran su diseño

Y es prácticamente idéntico al iPhone 5s.

iphone 5se filtracion bosquejo diseno 1

Bosquejo del iPhone 5se que revela un conocido diseño

Durante meses hemos escuchados muchos rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, pero no fue sino hasta hace unas semanas atrás que el nombre de iPhone 5se se dio a conocer y la locura por más información de este dispositivo comenzó.

A pesar del reducido tamaño del iPhone 5se, tomando como verdadera la premisa de que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, se espera que sea tan poderoso como el actual estandarte de Apple, el iPhone 6s, ya que los rumores indican que tendrá en su interior el mismo chipset Apple A9. Con el -supuesto- nombre ya conocido y la potencia también ya asegurada, el diseño era el detalle faltante por conocer, y hoy ya tenemos una idea cómo sería.

El sitio 9to5mac ha publicado una serie de bosquejos del iPhone 5se que nos dan una idea de cómo sería el diseño, revelando que prácticamente no tendría cambios respecto al iPhone 5s. Entre los cambios significativos están el cambio de ubicación del botón de bloqueo/encendido, que ha pasado a estar al costado derecho, además de que los bordes tienen un diseño más curvo.

Por otro lado, a pesar de que no se muestra en los bosquejos, Mark Gurman ha confirmado la presencia del botón Home con Touch ID, y estará disponible en versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento interno, así como en color oro rosa, además de los ya conocidos gris, plateado y dorado. Todo señala a que se venderá por el mismo precio del iPhone 5s.

Se espera la presentación de este dispositivo el 15 de marzo y su salida al mercado tan solo tres días después, el 18 de marzo.

Con información de 9to5mac

  • bosquejos