iPhone SE arrasa en China con 3.4 millones de reservas

La presencia de Apple en China es avasalladora.

iphone se china

iPhone SE logra más de 3.4 millones de reservas en China

Después de muchas filtraciones y rumores, Apple por fin presentó de manera oficial el iPhone SE la semana pasada, logrando la felicidad de los seguidores de la marca con gusto por los terminales con pantallas de menos de 5 pulgadas.

Por otro lado, ya ha quedado comprobada la potencia de este smartphone al superar al iPhone 6s en AnTuTu e inclusive demostrar que goza de una mayor autonomía que sus hermanos mayores. Con toda esta lluvia de flores, las primeras proyecciones de venta indican que durante 2016 se podrían llegar a vender 15 millones de unidades del iPhone SE, y todo parece indica que esta meta será superada con facilidad.

¿Por qué tan seguros de esta aseveración? Porque se ha revelado que tan solo en China, las reservas del iPhone SE superaron los 3.4 millones de unidades en la apertura de la pre-venta, es decir que en un solo día se logró poco más de una quinta parte de la proyección de venta para lo que queda de este año. El lanzamiento del terminal en el competido mercado asiático tendrá lugar el 31 de marzo, y será en esa fecha cuando los números verdaderos se darán a conocer.

Con información de Yahoo Finanzas