iPhone SE ofrece 2 horas más autonomía que el iPhone 6S y 5S

Hasta 3 horas más autonomía que el Galaxy S7

iPhone SE es un excelente equipo de gama alta

iPhone SE es un excelente equipo de gama alta

Hace unos días se presentó el iPhone SE, y toda la semana han surgido diversos datos interesantes sobre este nuevo terminal de Apple. En esta ocasión toca hablar sobre la autonomía que ofrece el iPhone SE, pues en la presentación no se ofrecieron detalles sobre la capacidad de la batería ni su desempeño.

De acuerdo con un escritor del Wall Street Journal, el iPhone SE otorga una de las mejores autonomías entre los equipos de gama alta. Por ejemplo, la batería de este nuevo iPhone otorga una duración promedio de 10 horas, es decir, dos horas más que el iPhone 6S y iPhone 5S, e incluso superará al Galaxy S7 con tres horas más autonomía.

Cabe destacar que esa mayor autonomía se debe a que la pantalla de 4 pulgadas del iPhone SE tiene una menor resolución que requiere menos consumo de batería, y el poseer un diseño ligeramente más grueso que los otros modelos permitiría colocar en el interior una batería de mayor capacidad.

Así que el iPhone SE puede considerarse como un excelente gama alta a un buen precio por los $399 dólares que costará la versión básica con 16 GB, aunque la interesante resulta ser la variante con 64 GB.

Con información de WSJ