iPhone SE con 2 GB de RAM supera al iPhone 6S en AnTuTu

El smartphone de 4″ más poderoso del mundo

iPhone SE es un poderoso smartphone de 4 pulgadas

iPhone SE es un poderoso smartphone de 4 pulgadas

Ayer fue presentado oficialmente el iPhone SE, el nuevo móvil de 4 pulgadas de Apple que es considerado por la compañía como el smartphone de 4 pulgadas más poderoso del mundo. Este terminal incorpora una pantalla de 4″ con resolución HD de 1,136 x 640 píxeles acompañado de un procesador Apple A9 y la sorpresiva cantidad de 2 GB de memoria RAM.

iPhone SE es considerado como un iPhone 6S pequeño, por tal razón las pruebas de benchmark deberían mantener los mismos puntajes, pero en realidad, el iPhone SE supera ligeramente al 6S en AnTuTu Benchmark al obtener un puntaje de 134,358 puntos que supera los 132,620 puntos del modelo anunciado el año pasado.benchmark iphone se

Además, el puntaje obtenido por el iPhone SE supera a los obtenidos por el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, demostrando el gran poder que posee este poderoso equipo que sin duda es digno de presumir el slogan del “smartphone de 4″ más poderoso del mundo”.

iphone se benchmark

Cabe mencionar que el iPhone SE posee una pantalla de menor tamaño con una menor resolución que el iPhone 6S, esto facilita la gestión del contenido en términos de rendimiento, lo cual se ve reflejado en el resultado de la prueba de AnTuTu Benchmark.

Con información de Weibo

  • poderpda

  • iphone se benchmar

  • iphone se benchmark