iPhone 8 podría lucir similar a un LG G6

iPhone 8 estrenaría una pantalla que abarque el 90% del frontal

Así podría lucir el iPhone 8

Así podría lucir el iPhone 8

Ya muchos usuarios están impacientes por conocer al Nokia 8, pero ya se filtraron algunas fotografías oficiales del terminal. En cambio, el diseño del iPhone 8 todavía es desconocido y muchos están interesado en conocer el producto que Apple tendrá como parte del décimo aniversario del iPhone, pues los especialistas indican que habrá un cambio importante en la línea de diseño del dispositivo.

Según algunos rumores, el iPhone 8 será el smartphone más caro de Apple, pues el modelo de entrada podría incluir 128 GB de almacenamiento por $1,000 dólares, pero quizás en este caso las especificaciones no son tan importantes como el diseño, por ello es que han surgido diferentes renders sobre el dispositivo y en las últimas horas han aparecido unos renders que alegan estar basados en el diseño final. 

iphone 8 render posible diseño final_2

Si, el diseño del iPhone que vemos en las imágenes correspondería al iPhone 8, un terminal con pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarcaría casi todo el frontal y solamente dejaría un pequeño espacio para el altavoz y la cámara frontal, por ello la pantalla en este modelo abarcaría más espacio en el frontal en comparación con el LG G6 o el Galaxy S8.

iphone 8 render posible diseño final_4 iphone 8 render posible diseño final_3

El acabado negro brillante junto con los laterales redondeados nos recuerda mucho al diseño exterior del LG G6, pero una pantalla tan grande como la que montaría el dispositivo permitiría diferenciarlo de la competencia. Por último, cabe resaltar que el lector de huellas podría estar embebido dentro del botón de encendido como ocurre con los Sony Xperia, pues sería más práctico, aunque también en la parte trasera podría ser una buena posición, aunque estéticamente hablando no tanto.

  • lg