Video: Protector de pantalla del iPhone 8 corrobora diseño sin bordes

Muestra coincidencia en el render, mostrando que solo la parte superior tiene los sensores

iphone-8-protector-pantalla

Hace unos días se filtró una imagen en donde se mostraba al supuesto panel del iPhone 8, en donde por su diseño, hacen recordar al V30 de LG. Un video muestra que ese panel puede ser el usado en el modelo final, ya que aparece un protector de pantalla que coincide con las medidas del mismo.

Además del video hay imágenes circulando en redes sociales, provenientes de Weibo, en donde se puede ver que Benjamin Geskin corrobora el modelo del protector con un render del smartphone de Apple, confirmando que le quedaría a la perfección el protector de pantalla hecho de cristal templado.

Se puede notar lo delgado de los bordes en toda la pantalla, menos en la parte superior, donde por la cámara y sensores, apenas quedan espacio que los cubren. Se cree que posiblemente allá se incluya el sensor 3D. Debido a que no hay otros espacios, parece que el lector de huellas se quedará dentro de la pantalla, a menos que aparezca alguna funda en donde se integre, lo cual existe pero se cree que son prototipos anteriores.

protectores-fundas-iphone8

De hecho, el nombre del protector es “Olixar iPhone 8 Full Cover Tempered Glass Screen Protector” y se vende a $26.49 USD, lo cual es raro, teniendo en cuenta que el equipo no se ha lanzado, pero ofreciendo información acerca de que cuenta con tecnología 3D Touch, además de otros modelos wn sonsw aw ve el corte para la doble cámara trasera, sin espacio para el lector de huellas.

Es difícil determinar si el modelo que por ahora se le llama iPhone 8 o iPhone 10, tenga ese nombre definitivo, ya que en otras especulaciones indican que se le denominará iPhone 10 o iPhone Edition para diferenciarlo del iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Con información de Macrumors