Oficial: Nokia 8 será presentado el próximo 16 de agosto

Nokia finalmente apostará por la gama alta con el Nokia 8

Así lucirá el Nokia 8

Así lucirá el Nokia 8

Hace unos días les anunciábamos que el Nokia 8 sería presentado el próximo 31 de julio, pero parece que la información filtrada en aquel momento era incorrecta, aunque la verdadera fecha no estaría tan lejana a lo que se filtró originalmente, pues Android Central obtuvo información sobre la nueva fecha de lanzamiento del Nokia 8.

Si tal cual has leído en el título, Nokia buscará adelantarse a los lanzamientos del IFA 2017, por tal razón, el Nokia 8 será presentado oficialmente el 16 de agosto en un evento a realizarse en Londres, Inglaterra. Allí se mostrará en sociedad el nuevo terminal de gama alta que apostará por un diseño con acabados redondeados.

Entre las especificaciones técnicas del Nokia 8 tendríamos una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 835 con configuraciones de 4 ó 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras sobre la doble cámara principal todavía no se tiene mucha información.

nokia-8-gris

Lo interesante de este modelo es que mantendría los botones físicos al incorporar un sensor de huellas embebido dentro del botón de home, mientras los dos botones laterales serían capacitivos, una característica que lentamente ha ido desapareciendo de los equipos de gama alta.

Así que ya saben, el Nokia 8 llega el 16 de agosto y aquí en PoderPDA les tendremos todos los detalles.

Con información de Android Central