Nokia 8 con snapdragon 835 costaría más de $600 USD

Se filtra imagen del smartphone de gama alta

nokia8_render

 

El esperado gama alta de HMD, al parecer el Nokia 8, todavía no tiene fecha de lanzamiento y con suerte en el IFA 2017 sea presentado. Mientras tanto, se ha dado a conocer una nueva imagen del equipo y de su cámara doble trasera.

Ya se ha rumoreado que el dispositivo vendrá con Snapdragon 835, el procesador de gama alta que la competencia está usando. la capacidad sería de 4GB en RAM, 64 GB de memoria interna y doble SIM…puras especificaciones de gama alta en Android, que aunque no se menciona se espera sea la versión más reciente.

nokia 8 sensor fotográfico

En una imagen se puede ver el acercamiento a los lentes de la doble cámara, en formato vertical, con tecnología Zeiss. El diseño del equipo es curvo, con toques metálicos en la parte trasera. También se ve al lector de huellas en la parte frontal y pantalla de 5.3 pulgadas QHD. Este equipo se identifica como el modelo TS-1004, que ahora se sabe corresponde a este modelo y no al Nokia 9.

nokia-8-gris

Entre los colores en que estaría disponible, se menciona al acero, dorado, azul, y cobre.  El precio del equipo sería de $675 USD pero puede variar dependiendo del país.  Se cree que en este mes será lanzado pero aún no hay nada oficial.

Con información de  9to5google