Nokia 8 aparece accidentalmente en la página de Nokia

Nokia confirmó accidentalmente su nuevo buque insignia

 

Así luce la página oficial del Nokia 8

Así luce la página oficial del Nokia 8

Este domingo les confirmamos que el Nokia 8 podría llegar con un precio atractivo para el próximo 31 de julio, pero todavía esta información no estaba completamente confirmada, aunque el pasado lunes surgieron nuevos detalles y hasta fotografías filtradas del Nokia 8 por parte de Evan Blass, pero hoy se confirmó la existencia de este dispositivo.

Esta mañana despertamos con una interesante novedad, Nokia filtró accidentalmente el Nokia 8 en su página oficial, devalando la primera fotografía confirmada del buque insignia del fabricante chino-finlandés, lo cual confirma completamente la existencia de este flagship y su lanzamiento realmente podría ocurrir el próximo 31 de julio.

En la imagen que acompaña este articulo vemos claramente como el Nokia 8 está presente en el sitio web oficial de Nokia, pero no se revelan mayores detalles, inclusive se ha confirmado que Nokia removió la página rápidamente para evitar una mayor filtración. No obstante, nosotros ya conocemos el diseño final del dispositivo gracias a las filtraciones.

nokia8_render

Recapitulando las posibles especificaciones del Nokia 8 nos encontramos con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QuadHD, un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El diseño del dispositivo quizás no sea el más agradable a simple vista, pues esos marcos son bastante grandes, pero recordemos que Nokia recién está comenzando y seguramente en el siguiente buque insignia estrenará unos marcos más contenidos.

Con información de Baidu