iOS 3.3 corrige acceso al Wifi que permitía controlar al iPhone

También se actualizan watchOS 3.3.3 y macOS 10.12.6

ios 10.3.3

Si eres usuario de algún producto de Apple, como el iPhone, iPad, reproductor multimedia, reloj inteligente y computadora, ya puedes tener las versiones más recientes del sistema operativo, siendo prioritario en el smartphone y tableta para evitar accesos de hackers desde WiFi.

La versión iOS 10.3.3 destinada para el iPhone, iPad y iPod Touch, arregla varios bugs, mejora el desempeño del equipo, pero sobre todo, parcha el hueco de seguridad que permitía a hackers controlar al equipo por medio del WiFi, una vulnerabilidad que no es primera vez que sucede, dejando indefensos a los equipos que se conectan en redes abiertas.

Los equipos afectados son los chips que se implementaron desde el iPhone 5 al iPhone 7, así como a partir de la cuarta generación del iPad más el iPod Touch de sexta generación.

Recordemos que iOS 11 se encuentra en desarrollo y se espera su lanzamiento para el otoño, por lo que probablemente esta sea la última actualización con la versión 10.

Para el Apple Watch se lanzó el watchOS 3.2.3, que también incluye mejoras en la estabilización y corrección de errores, al igual que la versión tvOS 10.2.2 para el Apple TV y  macOS Sierra 10.12.6 para las computadoras.

Con información de GSM Arena

  • se puede actualizar de Ios 3 3 a 8 0?

  • Macman69

    IOS 3.3??? esta mal el encabezado