iPhone con pantalla curva OLED será el más caro

Será el gama premium de los tres modelos 2017

iphone-wrap-around-display

iPhone 2017 tendría pantallas de 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas.

 

Actualmente existen muchas especulaciones acerca de si se van a lanzar tres smartphones de Apple en 2017. Algunos analistas dicen que no pero filtraciones de proveedores parecen indicar lo contrario. Este rumor regresa diciendo que son tres tamaños de pantalla: una para la pantalla de gama premium con 5.8 pulgadas, hecha de OLED con bordes curvos.

Las otras pantallas serían para la gama alta con 5.5 pulgadas y el modelo regular, de 4.7 pulgadas usando LCD como los actuales iPhone 6 y 6s. Se reafirma que Samsung sería el proveedor de las pantallas  pero tal vez no el único, por lo que Foxconn podría aprovechar para suplir de la cubierta de la misma.

Esto sin duda sería el comienzo de la transición a la pantallas OLED  aunque sólo se ofrecería en un modelo. El uso permitirá ofrecer modelos con pantalla curva, mejor contraste, respuesta más rápida, mejores ángulos de visión, mejor manejo de energía,

En este caso el analista de KGI Securities Ming-chi Kuo reafirma la información del tercer modelo añadiendo que tendrá cubierta de cristal la gama premium aunque más que pantalla OLED sería AMOLED.

Se cree que los bordes de la pantalla se agregarían botones y gestos al estilo de la competencia. Rumores previos indicaban que Apple estaría desarrollando tres modelos pero no de 5.5 pulgadas con lentes sencillos. Ahora se cree que uno de esos modelos es una edición de aniversario por los 10 años de existencia del smartphone.

Con información de MacRumors

  • noticias espana