¿Un iPhone con pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas? Tal vez en 2017

Apple también regresaría al recubrimiento trasero de cristal.

iphone 4 5 6

Vienen importantes cambios para Apple. Foto: iMore

Con el iPhone SE ya presentado de manera oficial, los rumores ahora apuntan hacia el próximo lanzamiento de la compañía de Cupertino: el próximo iPhone estandarte que será presentado alrededor de septiembre. Sin embargo, en esta ocasión los rumores han ido un poco más allá.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo ha publicado un reporte en donde da a conocer algunos cambios importantes que, según él, veremos en el iPhone que será lanzado el próximo año. Sí, las predicciones son para el iPhone de 2017, no para la iteración de este año, pero aún así no dejan de ser llamativas e importantes dentro de lo que cabe, ya que el analista ha acertado con sus predicciones en ocasiones anteriores.

Kuo menciona que el cambio más importante es con respecto al diseño del nuevo iPhone, resaltando que Apple regresará a la cubierta trasera de cristal, pero con la diferencia de que ahora estará levemente curvado para un mejor agarre y ergonomía. Otro cambio importante que según el analista veremos el próximo año es la pantalla, la cual crecerá hasta las 5.8 pulgadas y será de calidad AMOLED. 

Al parecer importantes cambios vienen para Apple, y si atendemos a rumores anteriores, quizás también veamos llegar la posibilidad de carga inalámbrica en el estandarte de la firma de Cupertino para 2017. Solo el tiempo dirá si estos reportes son ciertos, mientras permanezcamos atentos.

Con información de Apple Insider

  • que tal es el iphone 4