iPad Mini 2 con Pantalla Retina podría presentarse esta semana

Ya mucho se ha dicho sobre lo que Apple tiene preparado para este próximo jueves 16, podemos decir que es prácticamente un hecho que veremos la presentación de, por lo menos, un nuevo integrante a la familia del iPad. Desde luego, saben que me refiero al nuevo modelo del iPad Air. Este nuevo iPad tendría un diseño más delgado e incluiría un par de mejoras en su interior. No obstante, en la red ya se empieza a rumorar que también veríamos la presentación de un segundo iPad, y se trataría del sucesor del iPad Mini con Pantalla Retina.

iPad Mini

El iPad Mini 2 con Pantalla Retina podría ser presentado en el evento de este jueves 16.

Anteriormente ya se había dicho que este nuevo iPad Mini estaría llegando en algún momento del próximo año. Dentro de las características que tendría este dispositivo están el Touch ID. Además, recordemos que teóricamente se trata de una versión mini del iPad de 9.7 pulgadas, por lo tanto no es novedad que tengan algunas cosas en común.

Por ejemplo, de las especificaciones que se han filtrado en la red del iPad Air 2 tenemos un procesador A8X y 2 GB de RAM. Esto podría hederarlo, así como una posible pantalla Retina HD que según datos de la beta de iOS 8.1 podríamos ver en los nuevos iPad. Desde luego el diseño, será similar entre estos dos dispositivos, desde los orificios de la bocina, micrófono y botones de volumen.

Aunado al rumor de un nuevo iPad Mini, está la presentación de nuevos Smart Covers y Smart Cases para estas dos tabletas. Por ahora solo nos queda esperar un par de días para conocer de primera mano lo que Apple tiene planeado presentar al mundo, no olvidemos que ese día también se esperan noticias sobre nuevos MacBook y, desde luego, la liberación de Mac OS X Yosemite.

Fuente: BGR