Concepto del iPad Air 2 que recuerda al diseño del iPhone 6

En el momento en que el evento de Apple del 16 de octubre se hizo oficial las especulaciones comenzaron, y es que después de que ya por fin sus smartphones insignia han sido presentados e incluso ya se encuentran surcando el mercado, lo que queda pendiente por conocer es la nueva iteración de sus famosas tablets y sus equipos de escritorio así como sus portátiles. Para lo cual una mínima espera de tres días es necesaria, sin embargo mientras el día llega, el diseñador Martin Hajek ha creado una gran cantidad de imágenes de cómo sería el esperado iPad Air 2 si siguiera el mismo estilo presentado por Apple en los recientes iPhones.

iPad-Air-2-concepto-Martin-Hajek(13)

Martin Hajek plasma de manera espectacular cómo serían las nuevas versiones del iPad Air y iPad Mini si estas siguieran la misma linea de diseño impuesta por los iPhones 6 y iPhone 6 Plussin embargo también menciona que a pesar de ser lo más acertado, no está muy seguro de que Apple siga este camino, debido a un pequeño detalle.

El detalle son las bandas de plástico en donde Apple ha alojado la antena de estos smartphones, y que según Hajek no son de su total agrado ya que rompen con la estética y desentonan con el aluminio utilizado en la totalidad de la composición de los nuevos iPhone. Es por eso que duda, o al menos espera, que Apple no replique esto en sus nuevas iPad.

¿Qué piensan sobre estos diseños? ¿Le gustaría verlos hechos realidad?

vía Martin Hajek

  • ipad 6

  • Elias Chao

    Ojalá la versión Space Grey fuera así de oscuro.