Will.i.am presentará su smartwatch el 15 de octubre

Hace unos meses se dio a conocer que el cantante , productor y empresario Will.i.am estaba trabajando en la creación de su propio smartwatch.  Aunque se desconocían los detalles de la fecha de su lanzamiento, ésta ha quedado al descubierto al saber que será el día de mañana cuando se realice la presentación en San Francisco del mismo. El músico tendrá el apoyo de una empresa británica. Entre los detalles conocidos de este reloj inteligente se encuentra el uso de Bluetooth para conectarse a Internet y no requiere estar vinculado con el smartphone para funcionar.  Entre las apps que incluirá el equipo están Twitter, Facebook e Instragram.

Will_i_am

Will.i.am lanzará mañana su smartwatch

Uno de los puntos desconocidos hasta ahora es si el equipo va a usar  Android como sistema operativo. El reloj ofrecería un servicio de música basado en la empresa 7digital. En cuanto al diseño, la pantalla será curva. El dispositivo almacena música que se puede actualizar por medio de una conexión a Internet.

Se especula que se ha llegado a acuerdos con los principales sellos discográficos para que cada artista y grupo sean tratados bajo las mismas condiciones de contrato, para que no exista el problema de si son o no independientes o bajo una gran empresa.

Mañana nos enteraremos de la disponibilidad, características  y precio  de este reloj.

Fuente: The Telegraph

  • confar

    Y se siguen desconociendo los detalles