Leagoo Lead 3S, una promoción que no te querrás perder

Después de un largo tiempo sin alguna promoción tan destacada, el sitio 1949deal vuelve a la carga con sus conocidas ofertas y en esta ocasión no solo ofrece un gran smartphone a un costo competitivo sino que además ofrece una rebaja en su ya de por sí bajo precio así como algunos regalos a la hora de aprovechar esta promoción. En esta ocasión se trata del Leagoo Lead 3S, un smartphone de características excelentes y como siempre, a un precio muy competitivo que lo posicionan como una opción a tener muy en cuenta si pensamos adquirir un nuevo termina, ya sea para nosotros mismos o inclusive para regalar.

Leagoo-Lead-3S(4)

El Leagoo Lead 3S cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución qHD (540 x 960), un potente procesador MediaTek quad-core corriendo a 1.3 Ghz y asistido por 1GB de RAM, características que le proveen un desempeño más que suficiente para llevar a cabo las tareas de Android 4.4.2 KitKat, el sistema operativo que trae por defecto.

En la memoria nos encontramos con 8GB internos, mismos que pueden ser ampliados vía microSD de hasta 32GB. En el apartado multimedia, una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y una delantera de 2 Mpx serán las encargadas de nuestras fotografías y videos. Una batería de 1,600 mAh, capacidad para usar doble SIM y unas medidas de 1133.1 x 66.6 x 8.2 mm cierran esta pasarela de especificaciones.

Leagoo-Lead-3S(3)

Una ves que hemos conocido el smartphone en cuestión es momento de hablar de las promociones. En esta ocasión, 1949deal nos ofrece el Leagoo Lead 3S a un súper precio de tan solo $89.99 dólares, y como les comentaba líneas arriba, en la compra de este smartphone dicho sitio nos regala: un case de cuero, un case de plástico y un protector para la pantalla de manera que además de obtener este gran smartphone, la protección corre por cuenta de la casa.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que esta increíble promoción es por tiempo limitado, siendo que en estos momentos ya pueden visitar el sitio 1949deal para aprovechar esta promoción que estará disponible hasta el 25 de este mismo mes, es decir, serán 12 grandiosos días de promoción. Si aún no te convences te dejamos un video demostrativo de este smartphone.

¿Qué esperas para comprar el tuyo?

  • que nos trae el celular leagoo lead 5

  • analisis leagoo lead 3