iOS 8.2 beta 3 incluye muchas nuevas herramientas para el monitoreo de la salud

Hace poco más de una semana la compañía de la manzana mordida Apple empezaba a distribuir la nueva versión no oficial de su sistema operativo hablamos del iOS 8.2 beta 2, como muchos ya lo saben esa versión pretendía mejorar aspectos como el WatchKit SDK y Xcode 6.2 beta 2, esto para permitir a los desarrolladores mayor facilidad a la hora de crear aplicaciones para el Apple Watch. Ahora Apple nos sorprendió con una nueva fase de su sistema operativo y es que hace una semana aproximadamente se dio a conocer la salida del iOS 8.2 beta 3, el cual como era de esperarse solo fue proporcionado para sus desarrolladores.

iOS-82-beta-3-main

Con esta nueva fase Apple ha querido preocuparse un poco más por la salud de sus consumidores y es que se ha dado a conocer que la compañía habría incluido nuevas herramientas para monitorear la salud los cuales brindaran datos sobre la masa corporal, calorías, ejercicios, recomendaciones de alimentación y más, pero esto no es lo más importante y es que entre todo lo mencionado se destaca una herramienta que permitirá monitorear los niveles de glucosa en la sangre, el cual es muy importante para las personas que sufren de diabetes. Ellos pronto podrán confiar en HealthKit el cual estará abierto para accesorios de terceros que permitan almacenar esos tipos de datos en el móvil de Apple.

Se espera que la versión final de iOS 8.2 consiga lo que no pudo hacer el ultimo sistema operativo de Apple, y que esta nueva versión esté llegando a los móviles de la manzana mordida antes de mediados del 2015 trayendo consigo muchas nuevas herramientas que sin duda se hacen muy atractivas para muchas personas ya que a todos les interesa saber su estado de salud y que mejor poder hacerlo desde su móvil. Para complementar todo y asegurarse un espacio el otro año Apple además de esto también está preparando algunas mejoras en el software del Apple Wacth 

Fuente: 9to5mac

  • W acth
  • niveles de azucar en la sangre

  • confar

    Eso ya lo hace Samsung desde hace más de un año

    • Steve

      Chingon. #felicidades