Apple distribuye iOS 8.2 beta 2 a desarrolladores

Tres semanas después de haber lanzado iOS 8.2 en versión Beta, Apple comienza la distribución del segundo Beta de dicho sistema operativo para ser probado por los desarrolladores. La actualización, con número 12D445d,  se distribuirá de manera inalámbrica para los desarrolladores registrados o puede ser descargada desde el iOS Developer Center. Los cambios más significativos son mejoras y corrección de errores del WatchKit SDK y Xcode 6.2 beta 2, herramientas utilizadas por los desarrolladores para la creación de aplicaciones para el Apple Watch, Glances y notificaciones para el próximo smartwatch de la compañía antes de su lanzamiento el próximo año.

iOS 8.2 beta 2

Además, la actualización incluye correcciones para algunos teclados que no aparecían en Safari, Maps o aplicaciones de terceros en el simulador de iOS. Se agrega soporte para Siri en inglés de Singapur y se aumentó el tamaño de la fuente en el sistema Thai para facilitar su lectura. Aun así, algunos problemas persisten, como la gran cantidad de tiempo que toma seleccionar ciertos mensajes en Messages.

En general, el segundo beta de iOS 8.2, incluye algunas mejoras menores y corrección de errores del sistema operativo, pero al enfocarse más hacia WatchKit y Xcode, los usuarios podrían esperar que la actualización sea liberada por la época del lanzamiento del Apple Watch.

Fuente: BGR