BlackBerry finaliza la adquisición de Secusmart

Hace tiempo se dio a conocer el interés de BlackBerry por adquirir Secusmart. El día de ayer se dio a conocer la aprobación de los requisitos legales  para completar la adquisición de la misma. Sucesora es líder en la encriptación de datos de alta velocidad  y anti-espionaje para organizaciones  gubernamentales, empresariales y de telecomunicaciones para Alemania y el resto del mundo, aunque los términos de la transacción no se dieron a conocer. De esta forma la empresa canadiense reafirma su compromiso de dar las mejores soluciones móviles de seguridad empresarial.

blackberry secusmart

BlackBerry finaliza la adquisición de Secusmart

Según John che, CEO de BlackBerry, es el único que ofrece servicios de voz en forma segura y encriptada, texto y mensajes, haciendo la diferencia frente al resto de la industria. Ahora con la adquisición de Secusamrt, buscan ir más allá al ser los líderes en seguridad móvil, en los tiempos en que existen tantos problemas de ciberseguridad y robo de datos,  que causan grandes daños financieros además de poner en peligro a los gobiernos, empresas y consumidores.

Secusmart ha estado trabajando con BlackBErry desde  el año 2009, y ahora al ser parte de ellos, podrán llegar a mas gobiernos y empresas a nivel mundial. En Alemania la solución SecuSuite para BlackBerry 10, fue elegida por la Oficina Federal  Alemana para la seguridad de la información para las comunicaciones clasificadas. Además, en Estados Unidos es la única que cuenta con el nivel más alto de certificación para operar en las redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos así como la primera en  ser aprobada por la NATO para acceder a niveles clasificados.

Fuente: BlackBerry

  • blackberry

  • confar

    Están perdiendo pero siguen en compras