Windows 10 tiene problemas de estabilidad: Microsoft

Cuando se realizan lanzamientos de versiones previas, es de esperar que ´éstas no sean perfectas. Precisamente para probarlas y corregirlas es que se dan a conocer. En el caso de Windows 10 Technical Preview lanzado en el mes de octubre, la idea de Microsoft es que sean los usuarios quienes ayuden a construir el programa, dando  sus opiniones de lo bien o mal que funciona y sugerencias de lo que desean ver. Varios usuarios han estado reportando inestabilidad, que se manifiesta en forma de “cierres inesperados”. Microsoft está enterado de esta situación y es por ahora, su prioridad.

windows-10

Windows 10

Estando con el tiempo escaso para lanzar el Consumer preview de Windows 10,  se espera que la esté todo listo antes del día 21 de enero, en donde se debe resolver que funcionen las características y funciones, pero sobre todo, que el sistema se ejecute sin problemas, en este caso, se refiere a la estabilidad. Al parecer, los cierres son frecuentes, debido a que la Build 9879 no posee “crashdump, lo que dificulta su reparación.

Al no detectar los informes acerca de estos cierres,  que proporciona la información exacta sobre el problema que los está causando, resulta difícil  saber el origen del problema. Estos cierres en el momento menos esperado se efectúan. Esperemos que pronto se solucione, ya que es vital tenerlo listo para la demostración de los clientes potenciales.

Fuente: ADSLzone

  • estabilidad de windows

  • estabilidad windows 10

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Lo normal en una versión de prueba