Filtran fotografía de supuesto molde del iPad Pro de 12 pulgadas

Apple actualmente presenta un importante descenso en las ventas de uno de sus productos más relevantes de la década, el iPad, pues las ventas en algunos modelos han comenzado a disminuir derivado de la importante competencia que se registra en el mercado con la llegada de múltiples modelos con precios accesibles por parte de varios fabricantes. Sin embargo, todo indica que Apple busca conquistar un nuevo sector del mercado, las tablets de gran tamaño con el rumoreado iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas, del cual se filtró un modelado 3D posiblemente utilizado en la fabricación.

ipad_pro_shell_mold

Este jueves llegó una nueva filtración de lo que serían los moldes utilizados para fabricar la carcasa trasera del producto. Se trata de una imagen tomada de una cuenta de Weibo en China, donde se describe como “iPad Pro”, haciendo referencia al molde de fabricación.

Algunos afirman que la imagen podría ser de una unidad prototipo, por lo que existe la posibilidad de que no sea la versión final del producto, aunque deja en claro que Apple estaría trabajando en un dispositivo de dicho tamaño, principalmente por las dimensiones que se pueden apreciar a simple vista del molde.

Fuente: MacRumors