iPad Pro podría retrasar su producción al 2015 por la alta demanda del iPhone 6 Plus

Apenas ayer se comentaba que existen rumores de que el iPad Pro de 12.9″  podría salir en dos versiones, una de las cuáles sería un híbrido, ya que combinaría tanto el sistema operativo iOS como OS X. También se comentó que podría no ser lanzado en este año. Ahora se saben más datos que parecen confirmar que efectivamente este modelo de gran tamaño no será lanzado en este año. Se indica que el lanzamiento se haría hasta comienzos del año 2015. El motivo por el cual se atrasaría es debido a la alta demanda de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que son la prioridad en estos momentos para Apple, según reporta The Wall Street Journal.

Apple-iPad-pro

La producción de los iPhones 6 podría atrasar el lanzamiento del iPad Pro.

El prestigioso periódico indica que la principal prioridad para el proveedor de la cadena de suministros es poder cumplir con la demanda de los iPhones más grandes que han sido lanzados hasta ahora. No se ha podido cumplir con la satisfacción de la demanda del iPhone 6 Plus y será un reto para los fabricantes de pantallas dividir recursos  y pasar unos meses para producir una nueva pantalla más grande para el iPad.

El iPad Pro de 12.9″ sería un producto destinado a profesionales que se dedican a procesos creativos y que necesitan equipos potentes. Se espera que  los usuarios de los actuales iPhones se sientan atraídos por este equipo, para que disfruten de contenidos en un mejor tamaño en su casa u oficina.

Ya veremos la próxima semana qué versión del iPad presentará Apple junto con nuevos Mac, así como se espera el lanzamiento  de Yosemite, la nueva versión de OS X, este 16 de octubre.

 Fuente: iMore
  • ipad pro

  • apple ipad 6