Nokia N1 vende 20,000 unidades en China en 4 minutos

Nokia ha iniciado una nueva aventura tras la venta de su división de móviles a Microsoft en 2014, pues hace algunos meses anunció su primer dispositivo Android tras la era con Windows/Windows Phone, se trata de la Nokia N1, cuyo lanzamiento fue anunciado el día de ayer para iniciar este jueves en China. Las ventas iniciaron y quedo en claro que el mercado aún no olvida la gran importancia y el valor agregado que resulta la marca “Nokia” en cualquier dispositivo, principalmente Android, pues en tan solo cuatro minutos se lograron posicionar más de 20 mil unidades, siendo un record para el fabricante.

Nokia N1

Nokia eligió uno de los mercados más fuertes para lanzar su primer Tablet Android, pues solo tomó cuatro minutos y dos segundos el acabar con todo el inventario disponible de la Nokia N1. Ahora todos los usuarios que estén interesados en adquirir alguna unidad deberán esperar hasta el próximo 15 de enero.

Una vez salido al mercado este gadget rápidamente fue comparado en rendimiento con el iPad Mini 3, pues se trata de competidores directos en muchos aspectos. La primera prueba fue con GFXBench’s Manhattan y el resultó apunto 589 frames para la N1, mientras el iPad Mini registró 553.

nokia n1 benchmark

En la prueba de T-Rex el resultado de 1437 frente a 1271 posicionó mejor a la N1 con mayor puntaje, mientras en el puntaje de la prueba 1080p T-Rex offscreeen, la N1 sobresalió con 1,691 frames contra 1598 del producto de Apple, demostrando las capacidades y ventajas de esta tablet.

Fuente: Gsmarena 

  • nokia n1
  • nokia

  • ventas de nokia n1 venta en china
  • confar

    También se vendió muy rápido el otro Nokia con Android y después lo descontinuaron

    • Jose M. Berumen

      El Nokia X fue un MUGRERO y la verdad ahora que se van a meter con Android en Tabletas a ver como les va, pero tienes razon, tanto el N9 como el X los mataron antes de saber como reaccionarian…

      El producto ya estaba muerto antes de nacer…