Filtran supuesto modelado digital del iPad Pro

Apple renovó casi todos sus productos durante el 2014, pero en este 2015 aún la firma de Cupertino nos tendría algunas sorpresas interesantes, como lo es el lanzamiento del Apple Watch, esperado durante la primer mitad del 2015. Así mismo esperamos ver la llegada del iPad Pro, un producto del cual se ha hablado mucho, y que en este 2015 nuevamente regresa con una ola de rumores tras la filtración de lo que podría ser un modelado que se utilizaría en el proceso de fabricación.

iPad-Pro-Air-Plus-PrototypeLas imágenes filtradas han llegado por Nowherelse.fr, mostrando un modelo digital en 3D que se utilizaría para el proceso de fabricación, cuyo tamaño estaría rondando entre las 12 a 13 pulgadas, como se ha afirmado desde hace varios meses atrás.

En este modelado se aprecia lo que serían los botones de volumen y reposo, así como el orificio para la cámara, pero lo relevante resultan ser los agujeros que indican un altavoz en la parte superior del iPad, creando la expectativa en que dicho dispositivo incluiría sonido estéreo real.

Dicha filtración se deberá tomar con cuidado, pues como suele ocurrir con las imágenes filtradas, no siempre se trata de verdaderos productos, aunque en algunos casos resultan ser modelos de prueba o de diseño.

Fuente: Nowhereelse.fr