MacBook Air de 12 pulgadas, imágenes conceptuales

En una nota anterior justo comentaba lo que sucede cuando se trata de diseñadores e imágenes conceptuales de futuros dispositivos, siendo los fabricados por Apple y alguno corriendo con Android las primeras opciones de los artistas. Pues en esta ocasión ha sucedido de esta manera, pues basado en el reporte que el sitio 9to5mac realizó sobre las filtraciones de la nueva MacBook Air de 12 pulgadas, el famoso diseñador Martin Hajek, reconocido por anteriores trabajos en el diseño de conceptos de distintos iDevices, ha realizado los renders que nos muestran la belleza de este equipo portátil antes de su salida al mercado.

MacBook-Air-12-pulgadas-concepto(6)

En dicho reportesucedido durante el primer día de actividades del #CES2015dejaba al descubierto gran parte de las nuevas características que este nuevo modelo incorporaría a su llegada al mercado, siendo una de las más sobresalientes un diseño más delgado y liviano. Así mismo, el teclado habría sido modificado dejando menos espacio entre teclas para acomodarse a este nuevo diseño, mientras el trackpad habría sido mejorado notablemente.

Con el nuevo diseño, nos encontramos con la desaparición de prácticamente todos los puertos del portátil, dejando únicamente un puerto USB Tipo C al cual quedaría relegada la función de carga entre otras, y el jack de audio de 3.5 mm. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de una filtración así que la información debe ser tomada con mucho cuidado, pero en lo que más información es liberada podemos disfrutar del trabajo del Sr. Hajek.

vía 9to5mac