¡WatchOS 2 ya está aquí!

Todos los problemas han sido resueltos y ya está disponible a nivel mundial.

apple-watch-os-2-lanzamiento

Después de un breve retraso, watchOS 2 ya está disponible para todo público

Después de un leve retraso debido a algunos bugs y problemas menores en su funcionamiento, watchOS 2 ya está disponible de manera oficial y para todo el público que cuenta con el primer reloj inteligente de la firma de Cupertino, así lo han anunciado hace apenas unos momentos.

Inicialmente watchOS 2 estaba pensando para lanzarse el 16 de septiembre junto con iOS 9, sin embargo fueron necesarios cinco días extras para solucionar todos los detalles encontrados en su funcionamiento, es por eso que el día de hoy Apple ha anunciado su lanzamiento oficial mediante su página oficial.

Entre sus novedades nos encontramos con una mayor capacidad de personalización de las watch-faces, además de aplicaciones nativas que no dependerán del iPhone para funcionar, entre las que podemos nombrar Facebook Messenger, nuevas funciones como Time Travel, entre otras novedades.

Para descargar watchOS 2 en tu Apple Watch solo debes dirigirte a la aplicación en tu iPhone y revisar las notificaciones de actualización.

Con información de Apple

  • apple watch hoy