Facebook Messenger llega a los 700 millones de usuarios

Confirma su posición como la segunda plataforma más usada de mensajería instantánea

Messenger como plataforma tiene más de 700 millones de usuarios activos (foto: F8)

Messenger como plataforma tiene más de 700 millones de usuarios activos (foto: F8)

Facebook domina indiscutiblemente el mercado de la mensajería instantánea, entre WhatsApp y Facebook Messenger parece ser imparable, y es este último quien ha presentado un mayor crecimiento, hace poco les informábamos de que supero las mil millones de descarga y hoy, confirman más de 700 millones de usuario activos.

Después de la decisión de separar las aplicaciones de Facebook y Messenger se generó un gran descontento por parte de los usuarios, sin embargo, todo indica que fue la decisión correcta, ya que el número de usuarios no dejo de crecer en ninguna de las dos.

Si bien los números de Facebook Messenger están atrás de WhatsApp solo es cuestión de tiempo de que ambas plataformas se emparejen, y se debe principalmente a que los usuarios usan múltiples aplicaciones a la vez. Muchos de ustedes, al igual que yo, tienen instalado Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Telegram y por algún amigo extraño, Skype.

Esta anuncio llego junto con el lanzamiento de los primeros juegos para Facebook Messenger, la plataforma se encuentra en un punto de evolución que apunta a ser el futuro de la mensajería instantánea, no se conformara con ser el segundo lugar, aunque eso signifique desbancar al hijo adoptivo de su papá.

  • messenger