iOS 9 ya está disponible para iPhone, iPod y iPad

Apple liberó a las 12 PM la ultima versión de iOS

iOS 9 iPhone 4S

iOS 9 fue liberado al media día de este miércoles para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch incluyendo importantes mejoras y novedades para beneficios de los usuarios. En esta actualización veremos como el sistema operativo de Apple sigue evolucionando rápidamente.

iPhone 4S será el equipo más viejo que soporte iOS 9, pues su lanzamiento se produjo en 2011 y monta un chip Apple A5. En el caso de las tablets, el iPad 2 será el modelo más antiguo que soporta la última versión del software y en el caso del iPod Touch, el de 5ta generación será el más viejo.

Entre las mejoras que incluye esta actualización tenemos mejoras en Siri dentro de las búsquedas en todos los dispositivos. Así también en el caso del iPad tenemos soporte para trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, y en todos los equipos se ha mejorado la segunda y el rendimiento, aunque variará dependiendo del tiempo de vida del equipo, tan solo por mencionar algunas de las multiples mejo

Solamente basta con ir a Ajustes -> General ->Actualización del Sistema, allí podrás buscar la actualización para tu equipo siempre que sea compatible.