App Thinning en espera por problemas en iCloud

Se desconoce cuando estará lista

app thinning

App thinning en espera debido a problemas en iCloud.

Los errores parecen seguir acumulándose a Apple. Después de que iOS 9.0.1 también se le han detectado fallos, ahora se ha dado a conocer que en un fallo en iCloud ha hecho que sea imposible implementar “App Thinning que se supone se incluiría desde la versión 9.

Como recordaremos, esta función permitiría que las apps y juegos ocupen menos espacio para poder descargar las actualizaciones con los componentes esenciales y no repetitivos. La información se dio a conocer en el sitio para desarrolladores de Apple, si bien esto solo afecta a los equipos más recientes que usan pantallas grandes y Metal aunque ayudaría a mejorar la experiencia de uso en modelos antiguos cuando esté disponible.

Un error en los respaldos en iCloud para iOS 9 ha impedido su aparición y que evita que se al restaurar el respaldo del iPhone 5s en un iPhone 6s después de actualizarlo, solo se actualice las partes que se usan con dicho modelo, pero no las necesarias para correr con el nuevo sistema operativo. Apple está trabajando para resolver este problema para incluirla en una futura actualización, pero sin indicar una fecha aproximada.

Con información de Apple