Reportan errores en iOS 9.0.1

Los errores continúan en dispositivos de las generaciones más antiguas.

iOS 9 adopcion.png

  La adopción de iOS 9 resultó mucho más alta de lo que esperaba tal vez Apple alcanzando al 50% de los usuarios, sin embargo, del mismo modo en que actualizaron, las quejas sobre distintas fallas empezaron a salir a la luz la semana pasada y por suerte la empresa de California atiende <<regularmente>> este tipo de errores de manera rápida.

  Es así que el día de ayer se liberó una nueva actualización para todos los dispositivos iOS para corregir ciertos fallos generales, los que aquejaban más a los clientes de Apple. Los errores que corrigieron son los siguientes:

  • Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema <<la actualización no dejaba al usuario avanzar en la pantalla de “Deslice para configurar”>>
  • Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.
  • Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un video.
  • Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

ios 9 update

  Buscando en internet y leyendo sobre esta nueva actualización <<que personalmente ya descargué>> encontré que muchos usuarios han reportado que sus dispositivos son ahora más lentos con este parche, lo cual no le ocurre a todos <<iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5S>>, es así que si prefieren arriesgarse, descarguen la actualización que pesa menos de 40 MB.

  Si bien los dispositivos que presentan fallas son las generaciones más antiguas que soportan este nuevo iOS, también se puede recurrir a acciones sencillas en el dispositivo como desactivar los efectos de movimiento para darle un poco de aire al procesador de nuestros dispositivos, también desactivar los fondos de pantalla dinámicos y colocarlos en estático, controlar las aplicaciones que se actualizan en segundo plano.

  La actualización que pretendía mejorar el rendimiento y parchar errores en la versión anterior resultó con errores también ¿Qué sigue? Me parece viable, para Apple, continuar con la línea de parches mediante actualizaciones pequeñas: 9.0.x ya que la salida de iOS 9.1 aún no se vislumbra en el horizonte.

  Hay que recordar que actualmente los desarrolladores están testeando una versión beta de iOS 9.1 de la cual se liberó la segunda versión hace pocos días, esta actualización podría estar disponible a mediados de Octubre <<predicción propia>> y corregiría muchos errores más. Sin embargo muchos usuarios tendrían que soportar los errores por un tiempo considerable.

  • content

  • celulares palm el apn cual es