Infografía: Moto Maker en México y el mundo

Conoce los colores y materiales más usados.

Motomaker

Conoce algunos datos interesantes del uso de Moto Maker

Motorola ha sido de los primeros fabricantes que retomó la personalización de los smartphones, cuando prácticamente ya nadie lo ofrecía. Sin embargo, Moto Maker, aunque está llegando a cada vez más modelos de la marca, no está disponible en todos los países donde se venden.

Es interesante conocer algunos gustos por país, como los colores que más se usan y los acabados, que varían incluso por edad y género y todos esos datos se pueden ver en una infografía que nos compartió Motorola México.

Entre los datos destacan que se puede elegir personalizar al Moto X o al reloj Moto 360 con materiales como madera y piel además de diversos colores. En el caso de México los favoritos para el Moto X son la madera bambú, madera Teca y el cuero rojo y los colores  cuero rojo, negro y madera bambú; para el Moto 360, oro, plata y negro.

A nivel mundial los materiales preferidos para el Moto X son madera ébano, madera bambú y cuero rojo y los colores ébano, cuero rojo y bambú. Para el Moto 360 son el oro, negro y plata.

Los materiales preferidos para la correa del smartwatch en México son: cuero de 22mm, metálica mono link de 24mm y metálica de triple enlace de 23 mm más obscura. Para el resto del mundo son: metálica monolink de 24 mm, metálica de triple enlace de 23 mm más obscura y metálica de triple enlace de 23 mm plata.

La edad de los usuarios  es el siguiente: 18 a 34 años 62-65%, 35 a 54% el  30.25% y de 55a 64 años, el 4.59 %.

Moto Maker solo está disponible en seis países, incluyendo a México. El resto son Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y China. Desde el 2013 contamos con este servicio, siendo el primero en LATAM y el tercero que más lo usa, solo superado por Estados Unidos y China.

Infografia Moto Maker

  • Madera de Bamb? SA DE CV

  • motomaker mexico