Moto Maker para Moto G (2015)

Se filtran todas las opciones de personalización incluyendo memoria, fondos de pantallas y fundas.

moto g motomaker 2015

Aparecen todos los detalles de personalización que incluiría el Moto Maker para Moto G 2015.

Hace mas de una semana se filtró la noticia de que el Moto G podría incluir la función Moto Maker, que le permitiría personalizarlo. Gracias a Reddit, prácticamente se confirma al ofrecer una captura en donde se listas las opciones disponibles.

El Moto G 2015 sería el primero de su gama en ofrecer esta alternativa en donde se puede seleccionar entre dos opciones de color para la parte frontal,  10 para la trasera y 10 para el marco metálico, pero además se podrá elegir la capacidad de memoria, fondo de pantalla y si se desea, hasta una carcasa.

moto g moto maker

Como se puede ver en la imagen superior, sigue manteniéndose solo el color blanco y negro para la parte frontal, mientras que en la parte trasera se podrá optar por color cereza, ” cabernet”, azul, turquesa, negro, frambuesa,  amarillo, blanco, lima y azul marino.

Los bordes metálicos se ofrecen en rojo, azul, lima, cromado suave, cromado fuerte, champagne, negro,  naranja, violeta y rosado. Para dar una idea de los tonos se puede consultar los fondos de pantalla en donde aparecen diez opciones.

En cuanto a la memoria interna, se podrá elegir entre 8 GB con 1 GB de RAM o  16 GB con 2 GB en RAM. Finalmente, para proteger el equipo, se ofrecerán cinco cubiertas tipo flipshells en colores negro, rojo, frambuesa, azul y verde a un precio adicional de 19.90 USD.

Ahora solo falta que sea oficial y eso puede ser que sea el día 28 de este mes, que es cuando se ha previsto se realice un lanzamiento de la marca, incluido México y ahí estaremos para darles todos los detalles.

Con información de Reddit.

  • moto g 2015 color rojo

  • moto g 2015 blanco y dorado