Próximo Axon sería diseñado por Designworks

Se rumorea que ZTE vuelve a colaborar con este prestigioso estudio.

zte axon 2016

Bosquejo que presenta al Axon 2 dado a conocer por el CEO de ZTE.

ZTE se está preparando para el lanzar el Axon 2, el cual hace unos días fue mostrado por el CEO de la marca, Adam Zeng y ahora de manera oficial en Weibo publicó un bosquejo del smartphone.

Todo parece indicar que este equipo tendrá pantalla 2K. El diseño muestra un equipo elegante, con un apariencia arqueada en las líneas del cuerpo del smartphone, con un toque que hace recordar la aerodinámica de los automóviles. Se usaría color negro aunque no se puede saber los materiales empleados en la carcasa.

Se rumorea que este smartphone será diseñado en conjunto con Designworks, debido a que ambas empresas comparten la pasión por fusionar lo digital y el mundo físico para crear experiencias de usuario premium, pero más palpable es que el boceto refleja las líneas que han usado en el pasado para los autos deportivos en donde ha colaborado. Considerando que ambos tienen oficinas en Alemania, no suena descabellado y más porque el fabricante busca ser reconocido por el diseño del smartphone. El estudio ha sido premiado previamente con los modelos ZTE V880, Grand S y AXON.

No hay muchas características que se puedan mencionar pero en cuanto al tamaño, parece que será el justo para entrar en los bolsillos del próximo gama alta de la marca china. Estaremos pendientes para confirmar o descartar que posea procesador Qualcomm Snapdragon 820 a cuatro núcleos corriendo a 2.15 GHz, GPU Adreno 530 con 4 GB de RAM,  Android 6.0 Marshmallow,  64 GB de memoria interna, sensor Sony de 20 MP en la cámara principal y 8 MP en la cámara frontal.