El CEO de ZTE presume el diseño del nuevo Axon

Mantiene un diseño bastante limpio, además de sus altavoces frontales

zte-axon-2ndLa empresa china, ZTE, se ha puesto a trabajar muy duro este año lanzando nuevos dispositivos de manera sorpresiva y preparando nuevas apuestas para este año. El ZTE Blade A910 y Blade V7 Max, dispositivos de gama mdia y media alta, fueron lanzados muy sigilosamente, así como el Blade L5 Plus, en cambio, los modelos Nubia X8 se la han pasado en rumores, y el último que conocemos es que podríamos tener cuatro modelos distintos.

Además de estos equipos de gama media y media alta, nos faltaba saber qué ocurriría en cuanto a su gama alta, y el ZTE Axon 2 sería su apuesta de este año. Recientemente tuvimos fotografías filtradas en TENAA de este dispositivo, que, además de haber confirmado su existencia, también nos dio a conocer su ficha técnica.

A su vez, este dispositivo se presume tendría una pantalla de 5.5 pulgadas 2K con tecnología OLED. Asimismo, el CEO de la compañía, Zeng Xuezhong, recientemente confirmó la existencia de este potente móvil eligiendo una audaz comparación lado a lado entre el nuevo Axon, el iPhone 6s y el Huawei P9 revelando una imagen diciendo que la compañía está apuntando a un diseño minimalista y sin el uso de los tornillos viejos y aburridos en la parte inferior.

zte-axon-2nd

Un diseño muy sencillo pero de calidad para la siguiente generación del ZTE Axon

Zeng Xuezhong, a pesar de haber dado a conocer el dispositivo, no hizo saber el nombre de él. Curiosamente, corren fuertes rumores que llevaría por nombre ZTE Axon 7, por lo que el nombre del dispositivo podría ser una sorpresa por parte de ZTE.

De cualquier manera, la nueva generación del Axon será un móvil que habrá que tener muy en cuenta cuando se lance. Pues, además de su gran pantalla, podría tener el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a cuatro núcleos corriendo a 2.15 GHz, una GPU Adreno 530 con 4 GB de RAM. Correría sobre Android 6.0 Marshmallow, tendría 64 GB de memoria interna, un sensor Sony de 20 MP en la cámara principal con veloz autoenfoque, y 8 MP en la cámara frontal.

No cabe duda de la excelente calidad que tendrá el nuevo Axon, y que por un precio de 600 dólares nos ofrece alta calidad en todo el panorama del dispositivo. En cuanto sea anunciado esta nueva apuesta de la empresa china, lo tendremos en Poder PDA, así que quédate al pendiente.

Con información de Gizmochina