ZTE lanzaría cuatro modelos del Nubia X8

Imagen filtrada da a conocer los nombres y características.

zte nubia x8 fotos filtradas 6

Imagen filtrada del Nubia X8 de ZTE.

En enero aparecieron las primeras imágenes del Nubia X8, del cual se dijo sería presentado el 19 de abril, lo cual no ocurrió. Hasta ahora se desconoce la fecha en que ZTE realice el evento. Desde China llega una captura que muestra que habrían cuatro variedades.

El modelo de gama alta de ZTE saldría en las siguientes versiones: Nubia X8 Lifestyle, X8, X8 High y X8 PPT. De las cuatro, la primera es la menos potente según sus especificaciones. Entre esas se encuentran: procesador Snapdragon 650 con seis núcleos, 3 GB RAM y 16 GB ROM. La pantalla es de 6.4 pulgadas con resolución a 1080p.

nubia-x8-versiones

El modelo X8, conocido también como estándar, usará procesador 820,  3 GB en RAM, 32 GB  en ROM y la misma pantalla. La versión X8 High tendrá capacidades mayores en la memoria, siendo de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, además de pantalla a 2K. El gama alta es el X8 PPT, el cual empleará Snapdragon 823 con 6 GB en RAM. Ahora solo falta que se filtren las imágenes de estos equipos pero sobre todo, la fecha en que serán lanzados.

Con información de Gizmochina

  • zte nubia x8 ficha tecnica