ZTE Blade L5 Plus

De manera silenciosa la marca estrena modelo.

ZTE-Blade-L5-plus-front

ZTE lanza el Blade L5 Plus que promete ofrecer un gran desempeño a pesar de ser de gama baja.

A pesar del impactante nombre, ZTE ha presentado un smartphone de características modestas. Según la marca, el Blade L5 Plus está enfocado a las personas que necesitan herramientas que les ayude a realizar tareas de forma rápida y eficiente pero que no requieren una gran pantalla.

Ubicado en la gama baja, con el tamaño adecuado para usarse con una mano, reconocen que no es un equipo potente en el procesador a diferencia de un gama alta, pero es más que suficiente para funcionar bien y ofrecer un equipo compacto que no se sobrecaliente, haciendo énfasis en el diseño, sobre todo en la parte trasera con el patrón que ofrece buen agarre para evitar que se resbale y estética además de diseño ergonómico.

Posee tan solo 1 GB de memoria RAM. La pantalla es de cinco pulgadas, con resolución 1280×720, procesador MediaTek MT6580 de 1.3 GHz con cuatro núcleos. La memoria interna es de 8 GB y microSD, corriendo Android 5.1 Lollipop. La cámara trasera es de 8 MP con autoenfoque e incluye funciones como disparo al detectar sonrisas, HDR, modo panorama, belleza y toma fotos con gestos. La cámara frontal es de 2 MP. ZTE indica que a pesar de no ofrecer resolución alta, el procesador logra buena imágenes.

Para ayudar a que Android no se “atore” se incluye la app “Clean Master”, que corre periódicamente para cerrar apps en segundo plano que no necesitan estar activas. El teléfono trae preinstaladas Facebook, Twitter, WPS office, Dropbox y Google Maps. La batería es de 2150 mAh con soporte 3G, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, radio FM, medidas de 143x72x8.3 mm y peso de 160 gramos.

ZTE-Blade-L5-plus-phone

Precio y disponiblidad

El equipo por ahora se vende en Tailandia y China a un precio de $85 USD en color gris y blanco.

Con información de Times News y ZTE

  • Blade L5
  • Zte Black l5
  • zte

  • smartphone con modo belleza
  • zte blade l5 plus
  • zte l5 plus